sábado, 11 de julio de 2009

Capitulo N° 9: Rome y Lidia al ataque
Narra Nick:
No me gusto para nada, como Lidia trato a Evelyn, pensaba que había cambiado, y que talvez podíamos ser amigos. Pero no, Lidia estaba pero que antes, seguía siendo la misma chica, caprichosa y presumida.
En el ensayo Lidia no dejaba de mirarme, me atacaba con su mirada.
Paramos de ensayar para tomar un pequeño descanso.
Kevin: ya viste a Lidia?
Nick: si ya la vi
Kevin: y que te dijo?
Nick: nada, pavadas, además de tratar muy mal a Evi.
Joe: me di cuenta que Lidia no deja de mirarte Nick
Nick: si estuvo todo el día atrás mío.
Joe: seguirá enamorada de vos?
Nick: nose, pero espero que no.
Joe: jaja
Nick: voy a mi camarín, ya regreso.
Entre a mi camarín, y encendí el televisor, para ver que estaban pasando, pero de repente Lidia entro.
Nick: que haces aquí?
Lidia: solo quiero estar con vos
Nick: ah, pero yo ya me iba.
Lidia: vos no te vas a ningún lado.
Lidia se me acerco cada vez mas e intento besarme.
Narra Evelyn:
Salí a buscar a Nick, y entre a su camarín, vi a Lidia muy cerquita de Nick, lo intentaba besar, pero Nick la esquivo.
Nick: déjame nena, te dije que no quiero nada con vos.
Lidia: no estarás mintiendo?Nick: no yo amo a ella. (cuando Nick dijo eso, apoyó su brazo sobre mi hombro, como abrazándome por el costado)
Lidia: jaja, esto no va a quedar así Nick.
Nick: vete de aquí, vete!
Lidia: bye…
Cerro la puerta del camarín.
Nick: perdóname mi amor, es que Lidia, me sigue por todos lados, y no me deja tranquilo, es ella la que me busca.
Eve: no tengo nada que perdonarte, yo se que no sos capaz de engañarme.
Nick me sonrío, y yo le devolví la sonrisa.
Salimos del camarín asía el escenario.
Eve: bueno Nick, te dejo tranquilo así ensayas jaja.
Eve: yo voy con Meli.
Nick. OK, amor.
Eve: Meli no sabes lo que paso
Meli: que paso?
Eve: Lidia, la ex de Nick, intento besarlo.
Meli puso cara de sorpresa.
Meli: y el que hizo?
Eve: la esquivó
Meli: ah menos mal jaja
Eve: si, sino te juro que lo mato, jaja.
Meli: jaja…
Narra Nick:
Al fin había terminado la prueba de sonido y estábamos por volver al hotel, antes de irnos se nos acerco el Señor Jameson, era el padre de Lidia, pero no se parecía nada a ella, el era amable, pero creo que había malcriado demasiado a su hija.
Sr. Jameson: Hola Chicos! Como están?
Kevin: Sr. Jameson! Todos bien, usted?
Sr. Jameson: también, todos muy bien.
Joe: bueno, nos alegramos por usted!
Sr. Jameson: cuanto tiempo que no los veo… han crecido jaja
Nick: jaja
Sr. Jameson: me preguntaba si hoy quieren venir a cenar a mi casa?
Joe: seria un gusto…
Nick: seguro que podemos?
Kevin: claro, el concierto aquí recién es mañana…
Joe: entonces si…
Sr. Jameson: entonces los espero alas 9:00 PM en mi casa.
Kevin: allí estaremos, adiós!
Nick: yo no iré.
Kevin: como que no iras?
Nick: no, no quiero tener mas problemas con Lidia.
Kevin: no querrás quedar mal con el Señor Jameson?
Nick: no, pero fingiré estar enfermo o algo así.
Kevin: jaja, porque no vienes, comemos y luego, nos vamos!
Nick: primero le pregunto a Evi, si ella acepta, entonces yo iré.
Kevin: OK, Nick.
Joe: Nick, vamos a buscar a Meli y a Evi?
Nick: vamos!
Narra Evelyn:
Con Meli, vimos que los chicos se acercaban.
Joe: vamos Linda al hotel…
Meli: vamos
Joe la agarro de la mano y se dirigieron al auto.
Nick: amor, el padre de Lidia nos invito a cenar, yo no estaba de acuerdo pero los chicos aceptaron, tu quieres ir? Si no quieres te entiendo…
Eve: vamos, no te voy hacer quedar mal con el padre de Lidia.
Nick: pero segura?
Eve: si, Nick, no te preocupes, mientra este con vos…
Nick: gracias mi amor, ahora vamos al auto, porque sino nos dejaran, jaja.
Eve: vamos lindo.
Subimos al auto, nos fuimos al hotel. Allí todos nos preparamos para ir a cenar ala casa de Lidia.
Me puse un vestido bonito, era blanco y negro animal Print.
Nick: ya nos vamos….
Eve: vamos
Cuando llegamos ala casa de Lidia, Nick me ayudo a bajar del auto, y vi la casa.
No era una casa, sino una mansión, afuera tenia dos fuentes que tiraban agua y un largo camino, que llegaba ala puerta de su casa.
Kevin, toco el timbre y nos atendió la mucama.
Mucama: pasen por favor, por allí esta el comedor.
Entramos ala casa, y nos sentamos en el comedor.
Yo me senté al lado de Nick.
Lidia: hola Jonas,
Lidia: exelente tenerlos, pero ellas que hacen aquí?
Nick: ellas tienen nombre
Lidia: bueno, Melani y Evelyn
Nick: son nuestras novias, si ellas se van nosotros también.
Lidia: bueno Nick! No te enojes, solo no sabía que ellas venían.
Nick se quedo callado, y por suerte llego el Sr. Jameson
Jonas: hola Sr. Jameson
Sr. Jameson: hola chicos, ellas son?
Nick: ella es mi novia Evelyn.
Sr. Jameson: un gusto señorita.
Joe: y ella es mi novia Melanie
Sr. Jameson: un gusto señorita.
Sr. Jameson: tienen hambre?
Joe: si y mucho, jaja
Sr. Jameson: le diré a Leticia (la cocinera) que traiga la comida…
La comida estaba muy rica.
Pero Romeo, una muchacho de cabello rubio y ojos verdes, era el hermano de Lidia. Me miraba demasiado eso me ponía un poco celoso a Nick.
Todo iba bien hasta que Lidia, derramo un poco de bebida en mi vestido.
Lidia: discúlpame! Fue sin querer
Eve: puedo pasar al baño?
Lidia: si, sube las escaleras ala derecha.
Eve: OK.
Me dirigí así el baño, y cuando salí, me encontré con Romeo.
Romeo: hola
Eve: hola, me das permiso?
Romeo: Sos muy linda
Eve: puedo pasar?
Romeo, se empezó acercarse cada vez mas ami, hasta arrinconarme en la pared.
Eve: déjame salir!
Romeo: no te gusto?
Eve: déjame salir
Eve: o me dejas o grito
Romeo: espera
Grite.
Narra Nick:
Escuche su grito, y corrí por las escaleras. Romeo no me dejo opción, y lo golpee.
Narra Evelyn:
Gracia a dios Nick me escucho, no me imagino lo que hubiera pasado.
Lo abrase, estaba asustada.
Nick: nos vamos de aquí
Joe, Meli y Kev, subieron arriba.
Joe: que paso?
Nick: después les cuento pero ahora nos vamos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario