sábado, 11 de julio de 2009

CAPITULO N° 6: Joe y Meli
Luego de mostrarles mi casa a los Jonas, los acompañe al hotel donde ellos se quedarían porque en mi casa no había lugar.
Llegamos ala habitación del hotel…
Nick: me voy a bañar… me esperas?
Eve: claro… ve tranquilo
Kev: yo voy a buscar algo para comer.
Joe: Evi, me pasas el numero de tu amiga Meli?
Eve: si, si espera que lo busco.
Joe: OK…
Eve: es…154.…
Joe: gracias!
Eve: que vas hacer?
Joe: la voy a invitar a cenar…
Eve: le va a encantar!
Joe: tu dices?
Eve: Si!!
Joseph, agarro su teléfono y le envío un mensaje a Melanie, decía así:
“hola Meli, te gustaría venir a cenar con nosotros esta noche?”
La respuesta no tardo en llegar:
“claro, adonde y a que hora?”
Joseph respondió:
“nose el lugar, pero te esperamos en el hotel , alas 20:30 hs, nos vemos”.
Joe: Nick, y Kev, me hacen un favor?
Kev: si, cual?
Joe: la invite a Meli a cenar con nosotros…
Nick: y, cual es el problema?
Joe: nos podrían dejar solos?
Kev: jajá jajá, te gusta!!
Nick: claro, nosotros iremos a otra parte.
Joe: gracias hermano.
Eve: ahora nos vamos a mi casa, nos vemos luego…
Joe: adiós chicos nos vemos!
Se hicieron las 8:30 PM, Joe estaba esperando ansioso a Meli.
Y empezó a sonreír al verla llegar.
Joe: Hola Meli! Que linda que estas…
Meli: hola! Gracias… donde están los otros?
Joe: emm… creo que cambiaron de idea jeje
Meli: a donde iremos?
Joe: que tal allí (señalando un hermoso restaurante)
Meli: si me encanta…
Cenaron juntos, pero esa noche no paso nada, les sirvió para conocerse mejor.
Ya era tarde y Joseph llevo a Meli hasta su casa.
Joe: la pase genial hoy…
Meli: yo también la pase hermoso…
Joe: te llamo pronto así nos volvemos a ver…
Meli: si, esperare tu llamado…
Joe: adiós y que duermas bien.
Meli: adiós y buenas noches.
Pasaron 2 días y Joe estaba realmente confundido, se había enamorado.
Eve: estas enamorado de verdad?
Joe: si… fue amor a primera vista…
Eve: entonces no pierdas mas tiempo y sorpréndela!
Joe: si, pero si me dice que no?
Eve: eso no creo que pase…
Joe: y si pasa?
Eve: no pierdes nada al intentarlo…
Joe: tienes razón! Voy a pensar algo ahora mismo…
Joseph dejo en la puerta de la casa de Meli una rosa con un papel que decía: “hola, te espero afuera del hotel esta noche alas 8:00 PM… Joseph.”
Ella llego súper puntual ala puerta del hotel, afuera estaba Kev que la llevo hasta la habitación.
Cuando entro, todo estaba oscuro, y de repente se encendió una luz de esas que giran y son de todos colores… una música lenta y hermosa empezó a sonar… Joe apareció de atrás y la agarro de la cintura, la giro y quedaron frente a frente.
Joe: te amo desde el primer día en que te vi.…
Ella no lo podía creer, también estaba muy enamorada de Joseph. Se quedo en silencio por unos minutos y pedo contestar con un “yo también te amo”.
Joe se acerco cada vez mas a ella, hasta que empezó a besarla.
Estaban realmente enamorados.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario