sábado, 11 de julio de 2009

Capitulo 8: Lidia la mala
Ala mañana, eran cerca de las 7:00 AM, escuche la voz de Joe que decía:
Joe: chicos arriba!
Eve: ya vamos, que hora es Joe?
Joe: las 7:05 AM.
Me levante y lo desperté a Nick.
Eve: Nick! Ya te podes ir de esta clínica…
Nick se levanto, estaba como nuevo.
Eve: tu papi dejo tu auto afuera…
Nick: las llaves?
Eve: las tengo y, jaja
Le entregue las llaves y nos dirigimos en auto hacia su casa.
Nick: alas 9:00 AM es la prueba de sonido y alas 2:00 PM, es el concierto.
Eve: Mañana donde iremos?
Nick: a Londres
Eve: Guau! Londres??
Nick: si, Londres!, es muy bonito.
Eve: si, siempre quise ir a Londres, jaja.
Fuimos charlando todo el camino hacia su casa, cuando llegamos, yo subí a mi cuarto para arreglarme, y Nick se fue al del, para darse un baño y vestirse para la prueba de sonido.
Todos estábamos listos, subimos al bus del Tour, y nos dirigimos hacia el estadio de Los Ángeles.
Llegamos, y los chicos inmediatamente comenzaron a ensayar, yo y Meli, mirábamos súper atentas a los chicos. Terminaron de practicar a eso de las 12:00 AM y almorzamos algo rápido todos juntos.
Los Jonas, se vistieron para dar el concierto.
Realmente me sorprendió la cantidad de gente que había. Observaba todo detrás del escenario y desde ahí alentaba a los chicos.
Empezó el show, todo el publico comenzó a gritar y los Jonas aparecieron en el escenario.
Cantaron todos sus hits, hasta que llego “a little bit longer” .
Nick apareció en el piano, y empezó a cantar.
No pude evitar emocionarme, cuando vi que a Nick le cayeron unas pocas lagrimas, y se apoyo contra el piano.
Joseph me hizo señas con la mano de que fuera ha abrazar a Nick.
Moria por ir con el, pero temía que sus fanáticas reaccionaran mal.
Pero no me deje llevar por ese pensamiento y pensé, “Nick me necesita, debo ir”.
Salí a escena, me senté a un costado y lo abrasé.
Nick: gracias
Eve: todo va a estar bien…
Por suerte la gente aplaudió la escena, y Nick pudo seguir cantando.
Narra Nick:
No pude evitar las lagrimas, pensando en lo que había pasado en la noche anterior, en la fiesta, pero debía seguir cantando. Después de todo había sido solo una fiesta.
Le di las gracias a Evelyn, y ella regreso atrás del escenario.
4:00 PM el concierto había terminado. Dentro de 2 horas salía el vuelo hacia Londres.
Busque a Evelyn y le volví a dar las gracias, me acerque a ella cada vez mas y nos besamos.
Eve: me voy a cambiar de ropa, dentro de 1 hora nos vamos.
Nick: te espero linda…
Me quede con Joe y Kevin hablando sobre el siguiente concierto.
Joe: Nick, te acuerdas de Lidia?
Nick: mi ex?
Joe: si, ahora vive en Londres.
Nick: y a mi que?
Kev: es la hija del dueño del estadio donde tocaremos mañana
Nick: la tengo que volver a ver de nuevo?
Joe: talvez, seguro.
Nick: ojala que no.
Yo y Lidia habíamos sido novios, pero yo le corte, por presumida y creerse una diosa por ser mi novia. Hacia 1 año que no la veia, y la verdad preferia no volver a verla.
Narra Evelyn:
Llegue a donde se encontraban los chicos. Y nos dirigimos todos juntos al aeropuerto.
Cuando llegamos a Londres, nos fuimos hacia el hotel. Millones de chicas seguían a los Jonas y ellos atentos como siempre, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con sus admiradoras.
Entramos al hotel, dejamos nuestras cosas , y Nick me llamo para decirnos que ahora iríamos ala prueba de sonido.
Llegamos y un asistente del estadio, nos dirigió asía los camarines. Ayude a Nick ha acomodar sus cosas, y cuando salimos del camarín nos encontramos con una chica.
Nick: Hola
Lidia: hola Nick, no te acuerdas de mi?
Nick: si pero ahora debo ensayar
Nick: vamos Evi
Lidia: Evi? Quien es Evi? Tu nueva asistente?
Lidia me miro con asco y desprecio.
Nick: no, es mi novia y no la molestes.
Lidia: esta cosa? Tu novia?
Nick: Ya basta Lidia, déjala en paz.
Lidia: pero… pero
Nick: vamos amor, no le prestes atención.
Eve: jamás le presto atención alas huecas como ellas.
Eve: pero quien es?
Nick: fue mi novia hace como 1 año atrás y le corte por presumida.
Eve: y que hace aquí?
Nick: es la hija del dueño del estadio.
Eve: ahhh.
Nick: te doy un consejo?
Eve: si.
Nick: cuando estés sola no te acerques a ella.
Eve: OK, jaja
Nick: hablo enserio es peligrosa.
Nick: no para hasta conseguir lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario