sábado, 11 de julio de 2009

Capitulo 2: Cenando con Los Jonas

CAPITULO N° 2: CENANDO CON LOS JONAS

Eran las 9:00 PM, y tenia que estar lista alas 10:00 PM, Nick me iba a esperar en el living del hotel. Me maquille, me puse un vestido azul y unos zapatos. Entre tantos preparativos se hicieron las 10:00 PM, y salí apurada hacia el living, ahí estaba el, hermoso con un traje que le quedaba perfecto.
Nick: hola!
Eve. Hola Nick…
Eve: ¿tus hermanos?
Nick: ya están en el restaurante…
Eve: ah, ¿vamos llendo?
Nick: si vamos, es aquí en frente jaja,
Eve: jaja,
Nick: te dije que lindo que esta el vestido…
Eve: no jaja, gracias.
Nick: es azul, mi color favorito.
Eve: si lo sabia jaja.
Nick: tu sabes todo…
Eve: a eso se le llama fanatismo…
Nick: tienes razón… jaja
Mientras íbamos caminando, seguimos charlando, hasta que llegamos.
Nick me abrió la puerta para que pasara, entre y vi una mesa donde estaban sentados Joe y Kevin. Nos dirigimos hasta allí y Nick me corrió la silla, para sentarme.
Kevin: Eve, ¿Qué te gustaría comer?
Eve: mmm…… nose ¿que pedirán ustedes?
Kevin: talvez pida sushi…
Nick: yo carne con papas
Joe: yo pediré un hot dog jaja
Eve: jaja
Kevin: jaja, de enserio Joe
Joe: esta bien creo que también pediré carne
Kevin: y tu Eve?
Eve: lo mismo que Joe y Nick…
Kevin: OK…
Kev pidió la comida y la trajeron rápido, estaba muy rica.
Joe: OH esta comida esta riquísima…
Eve: si me encanta…
Joe: oye, ¿tienes novio?
Cuando Joe me hizo esa pregunta Nick lo miro con una cara, como diciendo: no seas tan desubicado!
Joe: Ey Nick no me mires así, es solo una pregunta…
Eve: jaja, no no tengo…
Joe: ah mi hermano Nick tampoco tiene novia…
Eve: voy al baño vuelvo en un segundo…
Salí asía el baño y los Jonas se quedaron hablando.
Nick: Joe como vas a decir eso…
Joe: solo te busco una pareja…
Nick: pero no así tan rápido…
Joe: es una buena chica, ¿o no Kev?
Kev: Claro, es perfecta para ti Nick, jaja
Kev: no tiene novio, es…………………
Justo en ese momento llegue yo ala mesa…
Eve. ¿De que hablaban?
Joe: ehhhhhh…. De que no ahí servilletas.
Eve: jaja, mira aquí justo al frente tuyo ahí unas…
Joe: ah mira no me había dado cuenta…
Eve: jaja
Nick interrumpió, la mentira de Joe y dijo:
Nick. Eve, ¿te gusta el helado?
Eve: si me encanta…
Nick: ¿te gustaría tomar uno?
Eve: bueno…
Nick. ¿tu sabor favorito?
Eve: mmm… granizado
Nick: ah, el mío es algodón de azúcar,
Nick fue a pedir dos helados, mientras yo me quede con Joe y Kev charlando.
Cuando Nick regreso, me dio mi helado, y me pregunto si quería ir a dar una vuelta.
Nick: ¿quieres ir a dar un paseo?
Eve: claro, vamos.
Joe: nosotros nos vamos a descansar al hotel
Nick: OK, nos vemos dentro de un rato.
Kev: suerte!
Salimos afuera y fuimos a caminar por la playa.
Nick: hermosa vista, las estrellas son hermosas, adoro mirarlas.
Eve. Si bonita vista…
Nick: ¿que harás mañana?
Eve. No tengo idea…. Jaja, ustedes?
Nick: yo tampoco… tal vez vamos hacer algún deporte.
Eve: que divertido, jaja
Eve: se nota que amas hacer deportes
Nick: si, me encanta. Pero primero esta la música.
Eve: sabes una cosa… amo tu música es muy bonita.
Nick: yo solo escribo lo que siento…
Eve: es hermosa…
Nos quedamos en silencio unos segundo y luego volvimos a hablar.
Nick. Sabes una cosa….
Eve. ¿Qué?
Nick: nunca pregunte que edad tienes jaja
Eve: tengo 14...
Nick: ah, y tu familia?
Eve. Em, mi familia es grande, jaja, mi papá, mi mamá, mi hermano, y mis dos hermanas mas pequeñas.
Nick: son 4, igual que nosotros…
Eve. Por cierto… tu familia? Jaja
Nick: ellos vinieron con nosotros, pero hoy iban a cenar en el hotel…
Eve. Ah, disculpa, pero ya debo irme,
Nick: espera! Mañana vienes con nosotros a…
Eve. ¿a que?
Nick: pensé que te gustaría vernos ensayar… lo hacemos por diversión
Eve: claro!! Jamás los pude escuchar en vivo, seria un sueño…
Nick: entonces mañana alas 10 AM nos vemos…
Eve. Si, nos vemos mañana.
Le di un abrazo y un beso en la mejilla…
Eve: te vuelvo agradecer por salvarme la vida… te quiero Nick
Nick: gracias, y no me arrepiento de haberlo echo…
Nick: adiós…
Entre al hotel, me puse mi pijama, y me acosté. Estuve como una hora despierta, pensando en que pasaría mañana, verlos en cantar en vivo, en frente mío, iba a ser genial.
Por un momento, todo lo que me estaba pasando parecía un sueño, pero no, no lo era. Me esta sucediendo a mi, era todo real. Por primera vez NO estaba SOÑANDO.
Narra Nick:
Llegue ami habitación, donde estaban mis hermanos.
Joe: Kevin llego el enamorado
Kevin: Nick, cuéntanos todo!
Nick: que? Si no paso nada, recién la conocí hoy.
Joe: jaja, pero me vas a decir que no te gusta…
Nick: es linda, buena chica pero…
Joe: pero nada te gusta!
Joe y Kev: te gusta!!
Nick: ya basta, podrían dejarme dormir, tengo sueño.
Kev: OK Sr. Presidente.
Me tape, y me dormí, la verdad me gustaba, pero no lo admitía, si no mis hermanos me iban a molestar todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario