sábado, 11 de julio de 2009


CAPITULO N° 4: Cita Romantica
Bajo la lluvia abrase a Nick y le dije:
Eve: te amo Nick no te dejare…
Nick: te amo…
Lamentablemente tuvimos que terminar nuestro mágico momento. Teníamos que solucionar que haríamos para no separarnos.
Eve: el avión sale en media hora…
Nick: si, y ami ya se me ocurrió una idea…
Eve: bueno contame
Nick: mira, nosotros nos vamos de gira el 1° de marzo… hoy es 25 de febrero… tal vez si tu aceptas… digo tienes tiempo de prepararte…
Eve: si! Me voy con ustedes…
Nick: si! Estonces nos apuremos antes de que el avión se valla…
Eve: voy hablar con mis padres…
Nick: OK, te acompaño?
Eve: quédate en el auto que yo sola los convenzo jaja
Nick: te espero, jajaj
Salí corriendo adonde estaba mi familia y le conté la propuesta.
Mamá: pero lo tenemos que pensar…
Eve: por favor… es muy importante para mi
Mamá: pero primero debemos hablar con la familia Jonas…
Eve: listo! Te doy el numero de Denisse y Paúl y tu la llamas y hablas con ellos.
Mamá: OK, ahora que aras?
Eve: me quedo acá… mañana viajo a Argentina con los chicos a buscar mis cosas y luego, me voy!
Mamá: OK hija mañana nos vemos.
Salude a toda mi familia, y con una enorme sonrisa me dirigí al auto de Nick.
Nick: y? que te dijeron?
Eve: que crees?
Nick: que si!
Eve: si! Me dejaron!!!
Nick: OH que bien, te amo!
Nos dimos un beso rápido y Nick arranco el auto.
Llegamos al hotel y afuera nos esperaban Joe y Kevin. Cuando bajamos se pusieron a aplaudir.
Kevin: vivan los novios!!
Joe: vivan!
Kev: jaja
Kev: Evi, me encanta la pareja que haces con mi hermano.
Eve: gracias! Jaja
Nick: le tenemos que dar una noticia importante…
Joe: espera… evi vos no te ibas?
Eve: jajaj
Nick: de eso quiero hablarles… Ella viene de giras con nosotros!
Joe: ooo si que divertido…
Kev: que bien… !
Nick: mañana la acompañamos a Argentina y luego se viene con nosotros.
Joe: volveremos a Argentina?
Nick: si
Joe: wiupi, wiupi! Evi, no tienes alguna amiga para mi?
Eve: mmm…… pensándolo bien ahí varias, jaja
Joe: siii!!!
Eve: jaja,
Nick: Ya casi es de noche, mejor iré a hablar con mamá y papá, te quedas aquí mi amor?
Eve: si… me quedo con Kev y Joe,
Nick: vuelvo enseguida.
Nick, estaba tardando demasiado, pero Kev, me dijo que seguro estaba preparando alguna sorpresa…
Joe: ei Eve! Nick me dijo que te espera en la playa.
Eve: ahora en la playa?
Joe: si…
Eve. Bueno me voy a cambiar y voy para allá…
Estaba segura que Nick me iba a dar una sorpresa… ¿Qué será? Me preguntaba… me vestí, me maquille, y me peine. Luego salí camino ala playa.
Lo primero que vi fue a Nick sentado con su guitarra en la mano, y me observaba caminar.
Cuando llegue al lugar Nick me dijo:
Nick: hola linda
Eve: hola hermoso
Nick empezó a tocar Hello Beautiful…
………………..“tonight im gonna fly yeah tonight im gonna fly cause i could go across the world see everything and never be satisfied if i couldnt see those eyes……”
Eve: ahí es hermosa! Te amo
Nick: gracias pensé que no te iba a gustar
Eve: como vas a pensar eso?
Me senté a su lado y lo bese.
Nick: te diste cuenta?
Eve: de que?
Nick: aquí nos conocimos…
Eve: si, jamás me voy a arrepentir de haber venido acá…
Cenamos ala luz de las velas, y era la mejor cita que había tenido en toda mi vida…
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario