sábado, 11 de julio de 2009

Capitulo 7: Fiesta de famosos.
Mientras que Joe y Meli, vivían un romántico momento, Nick y yo, estábamos mirando una peli de terror en la habitación del hotel, recostados en un sillón súper cómodo.
Nick: Evi, me aburrió la peli…
Eve: a mi también, mejor apágala.
Nick apago el televisor y guardo la película.
Nick: que estará pasando con Joe y Meli?
Eve: nose… tal vez ya son novios…
Nick: jaja, ojala
Eve: si ojala.
Nick: tienes todo listo? Pasado mañana nos vamos de gira
Eve: si! Estoy re contenta de irme con ustedes…
Nick: yo también, me encanta que me acompañes a todos lados.
Eve: gracias me encanta estar con vos.
Nos empezamos a besar, pero alguien interrumpió golpeando la puerta…
Nick: quien es?
Joe: soy yo, Joe!
Nick: entra
Cuando Joe entro, lo note distinto, sus ojos brillaban, y una sonrisa no se borraba de su cara.
Eve: a que se debe tanta felicidad?
Nick: es lo que yo pienso?
Joe: si talvez si…
Eve: son novios?
Joe: si! La bese!
Eve: ahí Joe, estoy re feliz por ustedes (y le di un abrazo)
Nick: yo también hermano, la invitaste ala gira?
Joe: no, mañana le voy a decir.
Nick: acordate que nos vamos pasado mañana..
Joe: si Nick, no te preocupes.
Joe: y Kevin donde esta?
Eve: se fue afuera a firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans…
Joe: ah! Iré con el, y de paso le cuento la buena noticia.
Nick: esta bien….
Ya era el que nos íbamos a Estados Unidos, Joe había invitado a Melanie, y ella obviamente, había aceptado. Todos estábamos re felices, yo y Meli, nos despedimos de nuestras familias, y de nuestros amigos. Ansiosas, pues conoceríamos ¡Estados Unidos!.
Llegamos a aeropuerto, donde nos esperaba el avión privado junto a Big Rob, que cargo nuestro equipaje.
Las horas que pasaron hasta llegar a el aeropuerto de Los Ángeles, fueron, súper divertidas.
Cuando llegamos, le pregunte a Nick a donde iríamos.
Eve: a donde vamos?
Nick: vamos a nuestra casa, que tenemos aquí en Los Ángeles.
Eve: guau que lindo!
Nick: mi madre se encargo de armarles la habitación, además aremos una pequeña fiesta, siempre lo hacemos antes de comenzar la gira.
Eve: y quienes estarán en la fiesta?
Nick: nuestros amigos, Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato, Mandy, Mitchel Musso,
Eve: guauu! Conoceré a mis idolas!
Nick: jaja, son re buenas.
Eve: gracias Nick!
Eve: Meli, te enteraste?
Meli: de la fiesta de famosos?
Eve: si, no es genial!
Meli: si estoy re contenta.
Nos dimos un abraso de amigas, las dos moríamos por conocer a nuestras idolas.
Llegamos ala casa, de afuera era super bonita, y por dentro era la casa soñada. Los Jonas, no usaban mucho esa casa, su casa oficial estaba en Texas, pero ellos siempre organizaban sus fiestas ahí.
Nick: Kev, puedes mostrarles su cuarto alas chicas? Yo ire a llamar a el servicio de comidas
Kevin: si, yo las llevo.
Kevin: ei! Meli, y Evi, síganme, les mostrare su cuarto.
Kevin: no les molesta dormir en la misma habitación?
Eve: pero que dices Kev, es lo que menos importa, jaja
Meli: mira si me va a molestar compartir la pieza con mi amiga.
Kev: bueno, este es su cuarto.
Las dos nos quedamos sin palabras.
Era enorme, tenia dos camas, de ¡dos plaza! Un tele plasma, y muchas cosas mas.
Kev: les gusto?
Meli: no me gusto. ¡Me encanta!
Eve: es muy bonito…
Kev: bueno chicas, las dejo que se arreglen para la fiesta.
Eve: gracias Kev, te queremos!
Me quede hablando con Meli un rato, y luego entra a bañarme.
Nos maquillamos, nos peinamos, y nos pusimos súper lindas.
Las dos elegimos ponernos vestidos.
Tocaron la puerta de nuestra habitación, eran Nick y Joe.
Joe: están listas chicas?
Nick: ya llegaron algunos invitados.
Eve: si estamos listas!
Meli: bajamos?
Joe: vamos mi amor…
Nick: Evi, vamos.
Nick me agarro de la manos y bajamos de las escaleras.
Cuando llegamos al piso de abajo, observe muy bien para ver quien estaba. Oh! Me sorprendí cuando vi a Demi Lovato y Miley Cyrus charlando.
Eve: son ellas…
Nick: ven que te presento…
Demi: hola Nick!
Miley: hola Nick!Nick: hola chicas, les presento a mi novia Evelyn.
Demi: hola, es una placer conocerte.
Eve: no el placer es mío soy una gran fan de ustedes chicas.
Demi y Miley: gracias! Creo que seremos buenas amigas…
Nick: chicas, hay viene Joe, con su nueva novia, dejare que la presente.
Meli, también conoció alas chicas, y las dos estábamos re contentas.
Ya eran las 3:00 de la madrugada y Nick se empezó a sentir mal, lo acompañe a su habitación para que se recostara un poco.
Me dijo que llamara a su madre para que le midiera el nivel de azúcar.
Denisse llego bastante preocupada, y le midió el nivel de azúcar a Nick.
Estaba bastante alto de lo normal, y decidieron llamar una ambulancia.
Denisse: Eve, me hace el favor de llamar a Kevin y Joe?
Eve: si, ya vuelvo Nick.
Baje rapidísimo y llame a Joe, y a Kevin.
Kev: que paso Evi?
Eve: parece que le subió bastante el nivel de azúcar a Nick y llamaron a una ambulancia.
Kev: a donde esta mi hermano?Eve: en su habitación con Denisse y Paúl.
Joe: vamos Meli, acompáñanos.
Subimos súper rápidos ala habitación.
Kev: ma, aviso que la fiesta se suspende.
Denisse: Si
Kev: OK, y ya llego la ambulancia.
Paúl y Joe, ayudaron a Nick a bajar, y lo subieron ala ambulancia.
Denisse y Yo subimos ala ambulancia con Nick.
Yo me senté a su lado y lo agarre de la mano.
Eve: todo va estar bien mi amor.
Nick no hablaba.
Llagamos ala clínica y yo me tuve que quedar con Denisse afuera de la sala.
Al ratito llegaron Meli, Joe, Kev, Paúl y el pequeño Frankie.
Evi: chicos llegaron!
Eve: hay viene el medico.
Me acerque a este y dije:
Eve: como esta Nick?
Doctor: por suerte bien, fue solo un susto.
Eve: y ya se puede ir?
Doctor: lo tendremos aquí hasta mañana en la mañana.
Eve: puedo verlo?
Doctor: claro, puede pasar.
Entre sin hacer mucho ruido, pero Nick estaba despierto.
Eve: como te sientes?
Nick: un poco mejor.
Nick: arruine la fiesta no?
Eve: mi amor, no digas eso, vos no arruinaste nada.
Nick: si, todos se estaban divirtiendo y por mi culpa…
No lo deje seguir hablando,
Eve: ahí Nicholas no digas pavadas. Deja de pensar tonterías, lo importante es que vos estés bien.
Lo abrace y le di un beso.
Nick: gracias, espero que mañana pueda cantar.
Eve: claro que podrás cantar, el doctor dijo que mañana ala mañana te podrás ir, y para estozoló faltan pocas horas.
Eve: así que descansa mi amor, así mañana estas con todas las pilas yo me quedo con vos.
Eve: mira ahí viene tu familia.
Entraron todos a ver a Nick, y luego salieron para que pudiera dormir.
Nick: mira, te ago un lugar y te duermes conmigo.
Nick puso cara de “por favor”
Eve: esta bien…
Me acosté a su lado y nos dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario