sábado, 11 de julio de 2009



CAPITULO N° 3: No te vallas… TE AMO !
Me levante a las 8:00 AM era temprano, pero estaba con todas las pilas, y muy ansiosa, iba a escuchar cantar a los Jonas, en vivo y en directo, mi sueño se estaba cumpliendo. Me di una ducha, me vestí, y me peine. Luego desayune algo para calmar mis nervios. Cuando termine ya eran las 9:50 AM, y me fui corriendo al cuarto donde se hospedaban los Jonas.
Toque la puerta y Nick me atendió.
Nick: hola!
Eve: hola Nick!
Nick: por favor entra…
Eve: esta bien, permiso.
Nick: Mamá, Papá y Frankie, ella es Evelyn.
Denisse: hola, soy Denisse.
Paúl: hola! Soy Paúl.
Frankie: hola Evelyn, soy Frankie,
Salude a todos.
Eve: ¿Dónde están Joe y Kevin?
Nick: están en la habitación donde ensayamos, es por aquí, sígueme.
Seguí a Nick y entramos ala habitación, había guitarras, un órgano, y micrófonos. Los os chicos me invitaron a sentarme en un sillón, que por cierto era súper cómodo. Me acomode, y Kevin me pregunto:
Kevin: ¿Qué te gustaría que toquemos?
Eve: emmmm… Fly with me…
Kevin: deseo concedido…
Eve: jaja
Nick se acomodo en el órgano, Kev tomo su guitarra y Joe su micrófono y
empezó a sonar Fly with me, era hermoso verlos cantar en vivo, tenerlos tan cerca mío, era como si me cantasen al oído.
Cuando termino la canción, Nick me pregunto si me había gustado.
Nick: te gusto?
Eve: me quede sin palabras, fue impresionante, me encanto.
Luego ensayaron un par de temas mas, como, Paranoid, S.O.S, y Burnin Up.
Luego del ensayo almorcé junto a los Jonas y estuvimos todo el día juntos. Así pasaron los días, estaba las 24:00 hs con los Jonas, nos divertíamos juntos y la pasábamos genial.
Ya era el último día de mis vacaciones en México…
Estaba amaneciendo, y escucho la voz de mi madre, diciendo que me levantara.
Mamá: hija, levántate, tenes que preparar tus cosas que nos vamos.
Eve: bueno ya voy…
No tenia nada de ganas de irme, todavía no le había dicho a Nick lo que sentía por el…
El día estaba feo, no había sol y tenia ganas de llover.
Me tuve que levantar obligada, vestirme y preparar mi maleta.
Cuando termine de armar mi maleta, le dije a mi madre que iria a despedirme de los Jonas.
Llegué a su habitación y toque la puerta.
Atendió Kevin:
Kev: hola Evi!, que haces por aquí?
Eve. Hola… vengo a despedirme, me vuelvo a mi pais.
Nick enseguida salto y dijo:
Nick: como que te vas??
Eve: si, hoy es mi ultimo día aquí…
Eve: los voy a extrañar mucho chicos…
Kev: nosotros a ti…
Nick se había quedado sin palabras… su hermosa sonrisa se habia borrado de su rostro.
Habrase a uno por uno, y me acompañaron afuera, donde estaba mi familia en el taxi que nos llevaría hasta el aeropuerto…
Eve: adiós chicos… los quiero mucho…
Los volví a abrazar.
Nick: no olvides llamarnos!
Eve: claro que lo haré todos los días.
Me subí al auto con todo el dolor del mundo, otra vez nos iban a separar miles de millas, otra vez tenerlos lejos…
Narra Nick:
Me despedí de ella, entre al hotel y Joe y Kev me seguian por detrás…
Joe: que pasa Nick?
Nick: soy un tonto…
Joe: porque?
Nick: la deje ir… ahora nunca e voy a enterar si le gustaba…
Kev: pero que decís… todavía tenes tiempo!
Nick: pero si ya se fue…
Kev: pero todavía no debe haber subido al avión, dale anda!!
Nick: pero…
Joe: pero nada! anda o la perdes para siempre!!
Nick: bueno ahora…
Joe: ya mismo anda…
Tome las llaves de el auto y me subí, salí toda velocidad… el aeropuerto estaba a media hora mas o menos del hotel…
Creo que llegue justo a tiempo…
Narra Evelyn:
Esta haciendo la fila para subir al avión y veo que para un auto idéntico al de Nick. El se bajo del auto y miro a su alrededor para ver si me encontraba.
Yo solté mi maleta y salí corriendo asía donde estaba el, el se acerco a mi.
Eve: que haces acá?
Nick. No te podía dejar ir…
Nick: te amo desde el primer momento en que vi…
Eve: perdóname que no te dije antes, pero yo siempre estube enamorada de vos…. Te amo
Lo tome del cuello y el me tomo de la cintura, acercamos nuestros rostros y empezó a llover… la lluvia no nos molesto, asía el momento mas mágico todavía… nos empezamos a besar y sentí como si estuviéramos los dos solos en el mundo, como si el tiempo se paro… y era el mundo perfecto… solos TU y YO.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario