sábado, 11 de julio de 2009

CAPITULO N° 5: Joe conoce a la chica ideal.
En la playa ya se estaba poniendo frío así que entramos al hotel.
Nick: Me alegro que te halla gustado mi sorpresa…
Eve: me encanto Nick, gracias por todo.
Nick: mi amor… te prepare una cama para que duermas por esta noche.
Eve: gracias, a donde esta?
Me señalo el cuarto de ensayos improvisado, jaja.
Eve: esta bien… es solo por una noche jaja
Nick: si, mañana vamos a Argentina.
Eve: si!!
Eve: me iré a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano…
Nick: buenas noches mi amor, y que sueñes conmigo.
Eve: buenas noches, y tu conmigo.
Cada uno se fue a acostar a su cama. Despertamos al otro día alas 5:30 AM, súper temprano…
Me levante, me duche, me lave los dientes, me maquille, me peine, y me vestí. Luego Nick me esperaba en la limosina, que nos llevaría hasta el aeropuerto.
Llegamos todos al aeropuerto y subimos al avión privado.
Nick y yo nos sentamos juntos y fuimos hablando todo el viaje.
Llegamos al aeropuerto de Córdoba, y bajamos todos del avión.
Denisse: hijos, nosotros nos quedaremos unos días a conocer Argentina, ustedes ¿Dónde estarán?
Nick: iremos ala ciudad de Evelyn, Villa María.
Denisse: OK. Tengan mucho cuidado y diviértanse!
Nick: lo tendremos mamá, adiós y cuídense.
Saludamos a Denisse, Paúl y Frankie y Emprendimos el viaje a mi ciudad, Joe, Nick, Kev y yo.
Eve: Nick, como consiguieron el auto?
Nick: Nuestro representante se encargo, jaja.
Joe: yo manejo! A cuantas horas esta tu ciudad?
Eve: creo que unas 2 horas…
Joe: es cerca, manejare yo!
Kev: esta bien, pero ten cuidado, no conoces este lugar…
Joe: jaja, lo tendré hermano.
Subimos al auto, y Joe puso el volumen del stereo a todo lo que daba.
Nick: ya Joe! Baja eso…
Joe: esta bien señor presidente…
Joe: y Evi, me dijiste que me presentarías una amiga…
Eve: no me olvido Joseph! Jaja
Fuimos todo el viaje bromeando y charlando de cualquier cosa, hasta que llegamos.
Joe: ahora por donde sigo hasta tu casa?
Le señale el camino y Joe me hizo caso.
Joe: ahora, doblo o sigo derecho?
Eve: dobla…
Joe: ahora?
Eve: sigues derecho…
Joe: ya basta yo se el camino.
Acelero, doblo y luego siguió derecho.
Eve: espera Joe cuidado!!!
Grite yo, cuando vi que una chica venia hablando por celular y cruzando la calle. Por suerte no le hizo daño.
Joe, se bajo del auto para ver ala chica.
Joe: perdón, perdón, estas bien??
Chica: Si estoy bien.
Joe: perdón, como te llamas?
Chica: Melani, vos SOS?
Joe: Joseph, soy Joe Jonas
Meli: aaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer. Sos Joe Jonas!!
Joe: si ese soy yo, jaja,
Meli: ai no lo puedo creer.
Joe: Quieres subir al auto?
Meli: si!.
Meli, era una amiga y compañera de curso mía, también era súper fanática de los Jonas, y estaba enamorada de Joe Jonas.
Cuando ella subió ala parte trasera del auto, en donde estábamos yo y Nick, recién ahí, me di cuenta que era mi amiga.
Eve: meli!
Meli: Evi!
Nos saludamos.
Joe: se conocen?
Eve: si, es mi amiga!
Joe: ahhh
Luego de contarle mi historia, jaja, llegamos a su casa…
Meli: muchísimas gracias Jonas!
Joe: de nada, nos vemos pronto, y perdón por lo de hoy!
Meli: nos vemos.
Saludo a todos y bajo a su casa.
Joe: guaaau, de enserio es tu amiga?Eve: si, por?
Joe: es linda, simpática…
Eve: Creo que te enamoraste…
Joe: cuando la puedo ver de nuevo?
Eve: te paso su numero de celular, y tu la llamas
Joe: gracias Evi! Eres lo mas
Eve: jaja, de nada cuñado.
Llegamos a mi casa, y estaba mi familia, bajamos del coche, y yo me dirigí a mi pieza…
Eve: Jonas, miren mi dormitorio
Kev: guaaaau! Si que eres fan nuestra…
Joe: y en especial de Nick jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario